miércoles, diciembre 27, 2006

La Rosa de Jericó

Curiosa coincidencia...¿alguien sabe de otro caso de libros con el mismo título? Yo le estoy dando vueltas a la cabeza y no se me ocurre ninguno.

Yo encargué este:
La Rosa de Jericó

y me trajeron este
La Rosa de Jericó

No volverá a ocurrir, la próxima vez apuntaré el ISBN, que sirve para que no haya este tipo de confusiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual basta con el autor. Yo recuerdo unas cuantas coincidencias (opr ejemplo por Sefarad te encuentras más de una).

Incluso en música te sé decir un punteo de guitarra que coincide en tres canciones (¿quien supera eso?), aunque solo lo puedo demostrar con dos:
Los Rápidos tienen una cancion llamada Ruta del Sur (1982) cuyo punteo de guitarra es idéntico al de la canción Just Like Heaven (1987) de The Cure. Además coincide con el punteo de un grupo malagueño que no llegó a grabar nada que yo recuerde (pero eso por le momento no lo puedo demostrar porque ni recuerdo el nombre del grupo ni la canción, que además no sé si está grabada en alguna parte).

L.R. dijo...

Ya, pero no es lo normal, no? A mi es la primera vez que me pasa...Conozco título y obras muy parecidos, que incluso pueden crear confusión, pero iguales!!!! creo que no. Me refiero a novela o poesia...porque claro hay libros de programcio, o biográficos que si coinciden...y aun así siempre hay un artículo o algo que los diferencia

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...