martes, noviembre 13, 2007

Nuevo Manual de gestión de la innovación/propiedad intelectual

Durante el Foro Mundial para la Investigación en Salud celebrado en Beijing (China) se ha anunciado que el MIHR (Centro de gestión de la propiedad intelectual en materia de investigación y desarrollo en el ámbito de la salud) y el PIPRA (Recursos de propiedad intelectual pública para la agricultura) han publicado un libro titulado "Intellectual Property Management in Health and agricultural Innovation". IPR-Helpdesk ha participado en la elaboración de algunos de los capítulos.

Este manual tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de la gestión de la PI, ofreciendo mejores recursos prácticos. También incluye material útil para la gestión de la innovación. Además incluye capítulos sobre buenas prácticas para cada clase de entidad: gobierno, universidades y centros de investigación, científicos y ejecutivos dedicados a la concesión de licencias. Todos los contenidos pueden descargarse de forma gratuita.
Leido y copiado de IPR Helpdesk

No hay comentarios:

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...