jueves, agosto 28, 2008

SOS: ¿dónde están las deakialleras?

Hola, hay alguien ahí? ¿dónde están Vanesa y Catuxa?

Que las deakialleras no actualicen su blog es un síntoma de algo? ¿Ocurre algo en la blogosfera y yo no me he enterado?


Todavía no es muy grave. El último post aun es del 15 de Julio.
¿Pero dónde estan las deakialleras? No estaba yo acostumbrada a esperar tanto por unos post que no dan llegado. Me falta el alma mater de la blogosfera...Nadie las echa de menos???

¿Qué ocurre? Problemas personales, agobio laboral, desencanto 2.0, simplemente aburrimiento,......???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, gracias por el reclamo.

la razón es más simple. Estamos de vacaciones. Estuvimos debatiendo si poner un cartel de cerrado por vacaciones y al final decidimos no ponerlo y,según parece, estuvimos equivocadas. (mea culpa, lo reconozco, pensé que igual habría alguna noticia que quisieramos postear y entonces el cartel quedaría desactualizado)

Todavía estamos en agosto y las dos estamos sin jornada de verano, así que hasta septiembre no volveremos. Así que tranquila, estamos por aquí, volveremos :)

Mientras tanto seguimos actualizando nuestro tuiter:

http://www.twitter.com/deakialli

donde seguimos enviando alguna cosilla

Saludines

L.R. dijo...

Buffff gracias...Es que sin vosotras esto está muy solitario. Menos mal que el Documentalista enredado sigue por ahi, que si no....

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...