martes, septiembre 02, 2008

Las praderas del Cielo

Otro libro más de la editorial "Ediciones del Viento". Buen precio, muy buena encuadernación y unos títulos cuidadosamente seleccionados.
Primero fue "Que tierno era Suleyken" y ahora es "Las praderas del Cielo" de Jonh Steinbeck. Una colección de pequeñas historias tiernas, sorprendentes, duras...todas tienen en común la ubicación... el valle de Las praderas del Cielo donde todo el mundo que pasa por ahí considera que ése debe de ser un buen lugar para vivir.
Los recomiendo encarecidamente, al igual que me los recomendaron a mi en la libreria Nova Colón. Creo que después del descubrmiento de esta editorial, nada volverá a ser lo mismo en mi pequeña biblioteca. Ahora estoy con "Billy Mentiroso" de Keith Waterhouse y tengo en cola "La familia del barrio chino" de Lin Yutang.....Ya os contaré....

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nos encantaría debatir contigo 'Las praderas del cielo' en este club de lectura. ¿Quieres aportar algo?

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...