Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2008

Cluuz search

Cluzz search es un ejemplo de buscador que utiliza el Yahoo Boss. La novedad, a parte de la visualizacion de los resultados, es la opción de los mapas conceptuales.



También muestra una nube de etiquetas con los resultados, fotos y otras opciones asociadas semánticamente a la búsuqeda.

Por defecto, Cluuz, extrae y visualiza personas, empresas, numeros de telefóno, correos electrónicos direcciones y dominios.

ACTUALIZACION 01-12-2008:
Este buscador utiliza Yahoo Boost "por la que Yahoo te permite construir un buscador vertical. Un ejemplo de la potencia de Yahoo Boss es el nuevo buscador de TechCrunch: indexar los sitios que se deseen (en su caso, la base de datos y varios blogs), personalizar el modo en que se muestran los resultados (con imágenes, por ejemplo) y también factores de ordenación, pudiendo elegir entre los artículos más novedosos, los más comentados, los más relevantes (por criterios del buscador Yahoo).

Yahoo Boss es hoy por hoy muy superior a Google Custom Search Engine…

PROYECTO METAL 2.0

METAL 2.0 (www.metal20.org ) se trata de un proyecto de aprendizaje colectivo donde se evaluarán cada una de las herramientas web 2.0 y se estudiarán su posible implantación en las empresas a nivel individual y/o colectivo a partir de la experiencia acumulada gestionando el portal colaborativo www.infometal.com concebido hace 6 años como una de las primeras redes sociales empresariales del país, gestionado en la actualidad a través de 11 asociaciones empresariales de forma colaborativa.

El evento organizado por AIMME, la pasada semana, ha tenido mucho éxito. Los de Aimme han tenido el detalle de publicar el contenido de este evento.

"PROYECTO METAL 2.0: DISPONIBLES LOS VÍDEOS, PONENCIAS Y FORO WEB CON ENCUESTA EN WWW.METAL20.ORG
110 empresas descargan los vídeos el primer día tras publicarlos en www.metal20.org

Dado el gran interés que ha despertado el Proyecto METAL 2.0 en empresas sensibilizadas con la innovación, están accesibles de forma gratuita y abierta con licencia Creativ…