Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 4, 2010

Asesoramiento en materia de Gestión de la Propiedad Industrial y Vigilancia Tecnológica dirigida a Pymes

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en el “PROGRAMA DE ACCIONES DE CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO EN MATERIA DE GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL Y VIGILANCIA TECNOLÓGICA DIRIGIDA A PYMES”. Este programa es desarrollado por la Fundación EOI y consiste en la realización de actuaciones de consultoría y asesoramiento a empresas en materia de gestión de Propiedad Industrial y de Vigilancia Tecnológica y Estratégica, contribuyendo a la mejora de la gestión empresarial, de la gestión de la I+D+i y, por tanto, a una mejora de la competitividad de las mismas.
El Programa de acciones objeto de la presente convocatoria cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, de la Dirección General de la Pequeña y Mediana Empresa (DGPYME) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
Las actuaciones que incluye el Programa consisten en la realización de actuaciones de consultoría y asesoramiento a empresas en …

Tocar los libros

Si gracias a reeditarse por tercera vez este librito, he podido leerlo ha merecido la pena esa reedición. A veces me sorprendo de la afinidad que se tienen con personas desconocidas (y digo desconocido por que aunque se quien es Jesús Marchamalo, no lo conozco personalmente ni he intercambiado nunca dos palabras con él). Quizá el titulo desmerece... quizá debería ser "catar" o "saborear" o "sentir" los libros. A pocas personas puedo contarles que uno de mis mayores placeres es sentarme en el sofá a contemplar mi mini-biblioteca e intentar visualizar uno por uno los libros, intentando recordar de que iban, que sensaciones que habían producido...quien era el protagonista principal...Cuando compro un libro..."me lo llevo puesto"...me gusta pasearlos (ya ves que tonteria)

Por eso os recomiendo este librillo, que por cierto se puede descargar en PDF

Fragmentos:

Los libros, al final, conforman un territorio común, son las fronteras declaradas del país …